Detienen 11 sujetos en Guanacaste por diversos delitos durante este fin de semana

0 12

Detienen 11 sujetos en Guanacaste por diversos delitos durante este fin de semana

Información y Fotografía: Ministerio Seguridad Publica

Los operativos constantes que realiza la Fuerza Pública en Guanacaste dieron buenos resultados, pues este fin de semana aprehendieron a 11 personas vinculadas con delitos desde robo hasta amenaza con arma de fuego.

Los oficiales efectuaron sus detenciones en Cañas, Liberia, Tilarán y Carrillo, todos cantones de la provincia de Guanacaste.

Los apellidos de los detenidos son Alfaro, Hernández, Solano, López, Rodríguez, López, Vargas, Pichardo, Salina, Fajardo y Uribe.

Alfaro y Hernández habrían sustraído varios repuestos de automóviles de un local comercial. Los oficiales los detuvieron con la evidencia.

Solano fue capturado por relaciones sexuales impropias; mientras que López fue detenido infraganti dentro del mercado municipal de Cañas, cuando pretendía robar mercadería y dinero.

Rodríguez y Vargas quedaron en manos de la Fuerza Pública cuando de manera infraganti supuestamente robaron pertenencias de un hotel en Tilarán en el que se hospedaron. La pareja viajaba en un automóvil con una pantalla plana y un cuadro.

Pichardo, al parecer, amenazaba con una escopeta calibre 12 a otro sujeto, razón por la que la Fuerza Pública acudió de inmediato al lugar y deteniendo al sujeto de nacionalidad nicaragüense.

Los oficiales se incautaron de la escopeta y cuatro municiones.

López, nicaragüense, caminaba tranquilamente por las calles de Bebedero en Cañas sin ningún documento, por lo que fue detenido por su estado migratorio irregular.

Salinas fue aprehendido por un caso de violencia doméstica y por agredir a un oficial de la Fuerza Pública cuando intentaba detenerlo.

Mientras que a Fajardo y Uribe se les detuvo por incumplimiento de medidas cautelares.

Todos quedaron en manos de las autoridades judiciales.

Comentarios

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.