CAMPEONATO NACIONAL DE PATINAJE DE VELOCIDAD DE 2017

0 79

CAMPEONATO NACIONAL DE PATINAJE DE VELOCIDAD DE 2017

Información y Fotografía:  Federación Costarricense de Patinaje y Deportes Afines (FEDEPAT)

El 18 y 19 de febrero la Federación Costarricense de Patinaje y Deportes Afines (FEDEPAT) realizará la primera fecha del Campeonato Nacional de Patinaje de Velocidad de 2017, la cual tendrá lugar en el Patinódromo Nacional, parque metropolitano La Sabana.

Las competencias se iniciarán el sábado 18 de febrero a partir de las 10 a. m., con una carrera en la modalidad de contrarreloj individual en pista. Continuarán el domingo 19 a las 8 a. m., con una carrera en la modalidad de fondo por puntos.

Se contará con una participación de 178 patinadores de diez categorías, desde la infantil D (5-6 años) hasta la élite. En esta categoría sobresale la presencia de los actuales campeones nacionales: Yuliana Arroyo y Bayron Siles. Sin embargo, también estarán presentes otros experimentados patinadores, como Susanne Piedra y Carlos Montoya, y una gran cantidad de patinadores jóvenes de gran proyección.

Tomarán parte nueve equipos, entre los cuales resaltan los actuales campeón y subcampeón nacionales: la Asociación de Patinaje de San Carlos y el Club Siles, respectivamente. Los otros equipos participantes son Asonopa, Cañas, Entre

Comentarios

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.