0 50

A GOLPE DE CUATRO JONRONES TOROS  SE MANTIENE ARRIBA EN LA PRIMERA

 

Informacion y Fotografía:.

A pesar de que la lluvia ha hecho de las suyas en las últimas semanas el béisbol no se ha detenido y este domingo se realizó una fecha más del Campeonato de Primera División. La cima no tuvo ningún cambio, sigue el cuadro de Toros del Norte arriba tras lograr una victoria sin apelación de 9-0 sobre San Pedro, en partido realizado en La Sabana.

En este juego Toros sacó a relucir su buen momento en la caja de bateo, ya que conectaron cuatro jonrones. Mario Martínez, Joseph Rodríguez, Hipólito Mendoza y Gerson Arostegui mandaron la pelota fuera de la cerca y contribuyeron a la victoria de los rojos.

Desde que inició el juego Toros dominó a su rival, 2 carreras cayeron en la primera entrada, 3 en la tercera, 1 en la sexta y 3 en la sétima para ponerle la cereza al pastel. San Pedro no tuvo respuesta en ofensiva ni defensiva y cayó fácil en las garras del líder.

Toros llegó a su victoria 17 del certamen y sólo tiene dos derrotas. El pitcher ganador del encuentro fue Darwin Averruz y el perdedor Jorge López.

Zeta Gas, por su lado, no pierde de vista al líder. Este domingo venció por 5-2 ante el aguerrido Dantos y llegó a su victoria 12. Pinoleros también camina a paso firme para tratar de alcanzar a Toros luego de triunfo 18-4 sobre Marlins.

 

Resultados

Tigres-Dantos 5-6

Dantos-Zeta Gas 2-5

Matagalpa-Los Guido 4-1

Turrialba-Matagalpa 3-15

Marlins-Pinoleros 4-18

Toros-San Pedro 9-0

 

Comentarios

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.